martes, 2 de abril de 2019

PROYECTO FORMATIVO


Queridos padres y madres:

Como os anunciamos en la reunión de inicio de curso el AMPA os ofrece un Proyecto formativo de Control parental, Protección de identidad y Redes sociales. En él, durante tres horas se nos explicará:

  • Riesgos a los que se exponen los menores a la hora de navegar por internet y de utilizar las distintas redes sociales.
  • Se enseñará las herramientas que los padres pueden utilizar para supervisar y controlar el acceso de sus hijos a internet y a contenidos no adecuados.
  • Aprenderemos a configurar las aplicaciones y los dispositivos móviles para garantizar una navegación segura a través de internet.

Para ello deberemos traer el dispositivo donde tengamos interés de practicarlo y/o dejarlo instalado.

Con objeto de aprovechar al máximo el mismo y resolver cualquier duda que pudiera surgir, se efectuarán en grupos de 10 personas.

El horario será de 5 a 8 de la tarde en el centro. Un solo día, impartiéndose las opciones del 22, 24 y 30 de abril y del 2 de mayo.

El coste del mismo es de 10€ por persona, para los asociados al AMPA y de 25 para los no asociados. Consideramos que debido a la importancia del tema debe ofrecerse a todas las familias que lo deseen.

La reserva del mismo, debéis realizarla en efectivo, en la secretaría del colegio (lunes a viernes: de 9.00 a 11.00 y lunes tarde: de 17.00 a 18.00), antes del viernes 12 de abril.

Destacar la importancia de esta formación para padres de alumnos de 5 y 6º de Primaria y 1º de la ESO, aunque queda abierto para todo padre que lo desee.

Os animamos a participar.

Recibid un cordial saludo de la Junta Directiva del AMPA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario